jueves, 21 de junio de 2007

Hacedores de Sushi

Siguiendo con el tema comida, buscando por Internet he encontrado estos artilugios que sirven para poner el arroz y que te salga con formita para preparar el sushi, no se si lo podre encontrar aquí en valencia y mira que es sencillo el trastito. Que hambre tengo y que mono de japonés...





6 comentarios:

Núria dijo...

Jajaja. Ésto también lo he visto en el Club del Gourmet de El Corte Inglés, al menos, el de Barcelona.
Parece bastante práctico. Yo lo que tengo es la alfombrita para hacer makizushi. La semana próxima viene un amigo mio de Barcelona y como tengo mucha alga nori que me envió Hideo, haremos makis. Haré fotos también para que veáis que tal quedan, jejeje.

Nuri dijo...

Que caña! pues me pasaré por el corte ingles aunque el de Barcelona seguro que tiene más cosas. y el alga pues supongo que la podre conseguir en cualquier tienda de productos japoneses conozco varias.
si, haz fotos a ver que tal sale.Seguro que bien.
;)

Anónimo dijo...

Sushi!, esa es la palabra magica desde hace unos meses que hace que empieze a salivar como un perro no, como un perrangano cuando pienso en ella...

Cuando paso por una calle y descubro que han abiero un wok o japones, no pasa esa semana sin que cene alli y pruebe el sushi makishushi shishumi shashami shumimi y todo lo que tenga que ver con ese alimento bendito, menos la salsita esa que pica, ohu mi arma.

Siempre que voy con gente y me ven que traigo el plato unicamente con sushi, me preguntan ,
-solo vas a comer eso?-
y yo les repondo,
-no, es que no me cabian mas en el plato, ahora despues voy a por mas..-

Me encanta el sushi, un dia quedamos y arrasamos en el wok
Paga Rafiki jeje

Nuri dijo...

has ido al Osaka José? esta buenisimo además si nos ponen en la cinta que ves pasar la comida delante de tus narices y coges lo que quieras mola un montón.
un beset.

Artus dijo...

Pero que gulafres que sois madre mia :P
No pienses en gastarte dinero Nuria, que tenemos que ahorrar para comprar cosillas en Tokyo.
Salir a cenar es dinero que no nos podemos permitir, ya que nos quedan SOLO 50 DIAAAAASSSSS!!!!!!
XD
Ya le mandao mail y veo que lo tenia en la papelera (me colao y lo habia borrado tambien XD)

Anónimo dijo...

Hola,

Soy de Barcelona y las veces que he estado en Valencia no he podido resistirme a ir a cenar a un japonés que hay en la Av. de Francia; la mejor relación calidad precio que he visto.
suerte