miércoles, 25 de julio de 2007

Meme de las 8 cosas

Después de leer el de Núria y retarnos a ello me he decidido a escribir mi meme sobre las 8 cosas ahí va a ver que me sale:

1.Infancia: De pequeña tenía la costumbre de chupar paredes ya que según decían era por falta de calcio yo creo que era porque era un poco guarra XD. De bebe mi madre tenía que darme de comer con dos cucharas sino me ponía histérica y lloraba sin parar, era gorda gorda y el pediatra estuvo a punto de ponerme a dieta, por suerte pegué el estirón...Un día también me metí un grano de café por la nariz...no se quién me creía Juan Valdés XD
Le pedía a mi madre cada noche para cenar que me contara el cuento de caperucita roja me encantaba.

2.Música: uno de mis mayores ídolos de la música es Michael Jackson hace 10 años tuve el privilegio de verle en concierto en la segunda fila..para mi eso ha sido lo más importante de mi vida musical. También fui al concierto de Manolo García en la que pude subirme al escenario y bailar con el (y con otras 7 chicas) una canción.


3.Comida: Acabo de venir del restaurante Osaka II mmm que bueno, de aquí a unos 20 días estaré atiborrandome a Sushi. Me encanta también la pasta, ensaladas, y las fresas con nata.

De pequeña odiaba la fideua pero ahora le he cogido el gustillo desde que la cocina mi suegra (espero que no lea esto mi madre...) por lo demás a pocas cosas hago ascos.



4.La escuela: Mis 4 mejores años los pase en la escuela de artes y oficios de Valencia en el curso 1998-2002 estudiando diseño gráfico. Aún me acuerdo cuando vi a mi Rafiki por primera vez, fue en el examen de admisión, yo estaba nerviosisima por el examen llegué muy pronto y cuando estábamos todos sentados entró el por la puerta y fue como en las pelis eso que desaparece todo el mundo y todo pasa a cámara lenta y solo estamos el y yo...XD me parto pero lo recuerdo como si fuera ayer y ya han pasado casi 10 años.

Allí también conocí al Artureit, Nachete, Jose.

5.Mi hermana y yo nacimos en el mismo día (12 de noviembre) pero ella 3 años antes, que atino mis padres verdad?? yo creo que se querían ahorrar una fiesta de cumpleaños XD pero también es mucha casualidad que mi madre su hermana y la hija de su hermana también los cumplan el mismo día...que mosqueante eh? coincidencia?
Como podréis comprobar mi hermana y yo no nos parecemos en nada sacar parecidos razonables con mis padres y ya me diréis quién es la adoptada XD



6. Abuelos: Por suerte conocí a mis abuelos paternos y maternos, me acuerdo que de pequeña mi padre a las 6 cuando se iba a trabajar nos enrollaba a mi hermana y a mi cual canelón en mantas y nos ponía una a cada hombro y nos llevaba a casa de mi abuela Consuelo hasta que era la hora de levantarnos para ir al colegio.

También iba a casa de mi otra abuela, mi yaya Pepita, y me decía anda ves y despierta a tu abuelo y yo iba con mis 4 añitos y le decia...Levantate perraco que hay que ir a comprar!! esa frase se me ha quedao grabada para siempre jeje.


7.De pequeña en parvulos cogí las tijeras esas que no cortan casi para hacer manualidades y me corté el pelo cuando me vio mi madre casi le da algo, tuvieron que cortármelo a lo chico.

8. Aquí coincido con Núria con lo del orden y la limpieza desde que tengo mi piso estoy más que obsesionada con la limpieza, las huellas en el piso y que huela la casa a limpio.



Bueno y con esto y un bizcocho he terminado mi meme de ocho. Espero no haberos aburrido mucho.


Bona nit quedan 18 días ya!!y yo con estos pelos jjeje XD



P.D.Gracias a todos por el apoyo que me habéis dado con lo de Maya ayuda muchísimo. Gracias de corazón.


7 comentarios:

咲く路/Sakuro dijo...

Lindas historias, me llamo mucho la atencio lo de las fechas de cumpleaños, es para un libro de Dan Brown!

Y sobre los parecidos, la primera vez que vi una foto donde decia que era tu hermana me puse a ver fotos para encontrarle algun parecido a la familia... sin resultados!

Saludos!

Núria dijo...

Jajaja...me ha hecho mucha gracia lo de las tijeras, ya que yo de pequeña hice lo mismo, y también me cortaron el pelo muy corto (bueno, de hecho durante mi infancia, mi madre siempre me cortaba el pelo muy corto...).
Qué fuerte lo de las fechas de cumpleaños, no??

Núria dijo...

No me acordaba! Yo también fui a un concierto de Michael Jackson. Fue cuando tenía 10 años (es decir, hace ya 20 años). Fue durante su Bad Tour.
Saludos!

Artus dijo...

Um día de estos me tienes que enseñar como chupabas las paredes XD
Yo con las tijeras lo que me cortaba era el remolino que tengo justo encima de la cabeza, y que cuando tengo el pelo corto, se levanta y me hace Cabeza de Alien.

Anónimo dijo...

¿Estás en Japón?
Yo creo que tú y tu hermana se parecen... sí, son hermanas!
Saludos.

Ingrid dijo...

jajaja yo de pequeña me comía la tiza, las gomas de borra, etc.
Te queda pocoooooo

Nuri dijo...

Nora: no no estoy en japon iremos 12 dias el 11 de agosto ;)

Ingrid: sii nos quedan 15 dias estoy histerica perdidaaaa

gracias a todos por los comments