lunes, 6 de agosto de 2007

5 dias...

Cada vez soy menos persona y más flan...espero que todo salga bien, que nuestro vuelo salga a la hora y el día que toca, que no tenga mucho jet lag, que pueda dormir en el avión, que Bea y Artus consigan su propósito etc...


Ya me he despedido de mi familia política ya que no los veré hasta dentro de tres semanas...que penita.


Esta semana (que aún trabajo hasta el viernes...) dedicaré las tardes a ultimar detallitos, como hacer las últimas compras, acabar de hacer la maleta, esteticientes y demás cuchipandas. ^o^




Onsen...grrrrrrr

2 comentarios:

Artus dijo...

Ya nos vamos esta semana que ganas tengo ^O^
Al final espero que podamos ver todo lo que queremos ver, y no acabemos dandonos de ostias XD
Por cierto hoy e visto una grabación del onsen del Edoya y la verdad... en esa bañerita no se si quepo yo solo, pues imaginate Rafa y yo XD, o sea que a lo mejor podemos ir, pero no meternos en los baños jajajaja.
Mestoy bajando un programa para la PSP que es una especie de traductor ,he leido que es malo, pero bueno... al menos las cosas basicas están predefinidas :P
Que ganas tengo de que sean las 14:00 del viernes para estar en casa pensando en el viaje :P

Núria dijo...

Heyyyyyy!! Qué poco queda!!! Yo también me estoy convirtiendo en flan, jajaja.
Nosotros iremos, a lo mejor, algún fin de semana a Hakone, donde hay bastantes balnearios y magníficas vistas del Fujisan.
Aprovecha los últimos momentos!!!
Besos!!!