viernes, 6 de julio de 2007

Nana




No, no os voy a cantar una nana para que os durmais... ^o^


He descubierto navegando por ahí una anime/manga que esta arrasando en Japón se trata de NANA.

Esta es la historia de dos chicas de mismo nombre, pero muy diferentes entre sí. Nana Komatsu es una chica enamoradiza y supersticiosa; piensa que su nombre (siete, en japonés) le trae mala suerte. Después de una larga historia de amores y desamores, finalmente encuentra al que cree que será el chico de su vida, Shouji Endo, pero éste se va a Tokio a estudiar para los exámenes de acceso. Nana Oosaki, por el contrario, es una chica de caracter fuerte e independiente; es cantante de una banda punk llamada Black Stones (o Blast), y tiene una relación con el bajista de dicha banda, Ren Honjo. Sin embargo, Ren decide abandonar la banda y a Nana para irse a Tokio con otra banda, Trapnest. Ambas Nanas, por causa del destino, se conocerán en el viaje de tren destino a Tokio (que ambas emprenden por distintas causas); más tarde se convertirán en compañeras de piso y compartirán muchas vivencias, tanto alegres como tristes, en las que se tendrán la una a la otra.

Aquí teneis el opening de la serie (la han sacado en película también) http://www.youtube.com/watch?v=5kCbwVFwjM8
Tiene muy buena pinta y a mi que enseguida me enganchan los shojos pues a ver si consigo estos 13 tomos, lo que no se es si estaran aqui en Valencia...no creo. En Tokio lo encontraría pero no me enteraré de nada! X_O


Chiaki Kuriyama GoGoGo!!

Desde que vi Kill Bill siempre me ha llamado la atención el personaje de Chiaki Kuriyama (栗山千明, Kuriyama Chiaki) es una actríz japonesa nacida el 10 de octubre de 1984 en la ciudad Tsuchiura, perteneciente a la prefectura de Ibaraki. No solo es conocida por esta peli tienes bastantes más:


Scrap Heaven (2005)
Yôkai daisensô (2005)
Into the Sun (2005) como Ayako
Azumi 2: Death or Love (2005) como Kozue
Kagen no tsuki (2004) como Mizuki
Itsuka 'A' torein ni notte (2003) como Noguchi, Yuki
Kill Bill: Vol. 1 (2003) como Gogo Yubari
"R-17" (2001)
Batoru rowaiaru (2000) como Takako Chigusa
Tajuu jinkaku tantei saiko - Amamiya Kazuhiko no kikan (2000)
Ju-on (2000) (V) como Mizuho Tamura
Kamen gakuen (2000) como Reika Dojima
Shikoku (1999) como Sayori Hiura
Gonin (1995) como hija de Ogiwara
Toire no Hanako-san (1995)