viernes, 7 de septiembre de 2007

FOTOS CHACHIS


HARAJUKU

El primer dia que llegamos a Tokio fuimos a Akihabara y luego después de comprarnos la cámara nos dirigimos a Harajuku una de las zonas más famosillas de Tokio y que más fascinación me poducía. Antes de ir de viaje habia visto videos de la zona y ya sabia que aquello era pequeño, no como Artus que se quedo un poco decepcionado porque se lo imaginaba más grande. Para mi estuvo bien me hubiera gustado ver a mas gente pero a pesar de ser domingo que es cuando más gente hay no había casi.

Mientras Bea Artus y yo subimos al puente para ver una vista general de toda la zona Rafa me compraba un kakigori de fresa que bueno y fresquito como apetecia.

Luego cruzamos la calle por el puente y vimos de pasada Omotesando una gran avenida llena de tiendas de ropa y gente pijilla.

Pasando la tienda Snoopy fuimos hacia la calle de tiendas de Harajuku y vimos unos trajes de gotica lolita super monos dude mucho en si comprarme un vestido al final no me lo compré y me arrepiento un poco…

Al final de la calle habian fotomatones de estos molones y nos hicimos unas fotillos los 4 molo mogollón pero para aclararnos con la maquinita estuvimos media hora lo menos que muñones XD al final quedaron muy bien