jueves, 15 de noviembre de 2007

Se me ocurre una forma en la que puede quedar más o menos bien los pelos de los super guerrers

Y SOY SAYAYIN!!!

Dragonball La Peli

Acabo de enterarme de que para el 2008 se estrena la pelicula de dragon ball Z

Justin Chatwin interpreterá a Goku.James Marsters (Spike en 'Buffy, la cazavampiros'), será Piccolo.El rodaje empezará a finales de este mes.El estreno se prevee para el 15 de agosto de 2008.
Son Goku también tendrá su rostro en un actor real para la gran pantalla en la inminente adaptación que se prepara de Dragon Ball Z. Según informa Variety , el elegido es Justin Chatwin , cuya interpretación más conocida es como el hijo de Tom Cruise en La guerra de los mundos , de Spielberg. El filme será dirigido por James Wong (Destino fatal, 2000).


El manga creado por Akira Toriyama se convirtió en teleserie de animación, y ésta en un anime que fue un auténtico fenómeno de veneración y culto por parte de innumerables fans a partir de finales de los ochenta. Ahora tendrá su propia película con actores de carne y hueso, pero será con la secuela de Dragon Ball (Bola de dragón), titulada Dragon Ball Z. Además, 20 th Century Fox iniciará el rodaje rápidamente, a finales de este mes, con escenarios de México, en Durango y Estado de México.

Su presupuesto será elevado, unos 100 millones de dólares, y la mayor parte se destinarán a efectos visuales. Además, la compañía encargada de entrenar a los actores en cuestiones de artes marciales y de combate cuerpo a cuerpo será 87Eleven, que hizo lo propio en películas como Matrix, 300 o El Sr. y la Sra. Smith.

20 th Century Fox incluso ha marcado la fecha para el estreno mundial de Dragon Ball Z, la película, y será el 15 de agosto de 2008.

Ya veremos como está sin duda ya era hora de que la sacaran.
Pero me pregunto como haran para ponerles el pelo rubio de punta sin que quede mal XD

A ver si nos entendemos XD wakarimasen


Os acordáis que os dije que me compré un librito de frases traducidas para cuando me fuera a Japón, pues la verdad es que no me sirvió de mucho solo lo usé el primer día cuando llegamos al hotel y le solté en un japonés chungo "Tengo una reserva hecha a nombre de Rafa Costa" la recepcionista japonesa se rió y me dijo una parrafada en japonés osea que fue mala idea eso de hablar en japones chungo.

Luego poco a poco, conforme iban pasando los días, fue como si de repente fuéramos entendiendo poco a poco lo que nos querían decir los japoneses. Nos dimos cuenta de que con un "sumimasen" una sonrisa y una pequeña reverencia lo teníamos casi todo solucionado.

El inglés como habíamos oído antes de ir no lo hablaba casi nadie y quién lo hablaba era inteligible.

Pero a pesar de todo Tokio es una ciudad que está preparada para extranjeros. Metros, mapas...

Y suerte que los yenes son practicamente como las pesetas.