sábado, 20 de septiembre de 2008

CONCIERTO MADONNA











aquí estoy con Ismael ganador de Gran Hermano I











Bueno que puedo contaros del mejor concierto de mi vida...

Empezaré por el principio:
El jueves 18 me fui a trabajar como todos los dias pero con el nerviosismo de que no teniamos tren de vuelta osea que Rafa tuvo que ir a las 9 a Cheste a dejar el coche. El plan era que lo dejaba y se volvia pero al ver la gente que habia ya haciendo cola decidimos que lo mejor sería que se quedara allí y acudiera yo más tarde en tren.
A las 11h. salí del curro y me dirigí rapidamente hacia Cheste con el tren.
Gracias al móvil localicé a Rafa sin mayor problema y cuando llegué ya se había echado unos cuantos colegas que tenían sombrilla y hamacas XD esto es muy bueno cuando estas solo y quieres ir al baño...

Habían dos zonas de espera antes de situarte ya en tu puesto para el concierto, en el primero la organización dijo que se abrian las puertas a la 13h. cosa que no fué así, tuvimos que esperar hasta las 16h.

Histericos y agobiados llegamos a la siguiente zona de espera donde se abrian las otras puertas a las 18h. como pudimos aguantamos como unos campeones con mareos alrededor olor a sobaco, pies, caca, culo, pedo y pis XD
Tardaron en abrir una media hora más de lo que habían dicho y claro la multitud estaba un poco impaciente y empezamos a increpar a la organización.
Una vez abrieron empezó la odisea de intentar pasar através de la gente, empujones, agarrones, pisotones y todo acabado en "nes".
Después de pasar la valla corrimos como alma que lleva el diablo para cojer un buen puesto. Conseguimos llegar a unos 100 metros del escenario o quizás un poco menos, no estaba mal la distancia.
Luego pasaron dos horas más hasta que empezó la telonera, en esas dos horas jamás pasé más sed como allí todo el mundo estaba deshidratado parecía aquello tercermundista ya que, la organización, tiraba botellas de agua pero logicamente para todos no había.
A los cuatro que íbamos juntos Rafa, mi hermana, Iñigo (un chaval muy majo de Guipúzcoa que conocimos en la cola y yo, nos dio un baído en algún momento, de esos de que crees que te desmayas, pero por suerte no nos pasó nada.

Cuando se hicieron las 20h. llegó el momento de que salier la telonera Robyn la verdad es que no la conocía pero he de decir que canta muy bien y que tiene un estilo de música muy cañera, me pillaré algo de ella, os la recomiendo. Duró hasta las 21h.

Luego se quedaron ultimando detalles para el escenario hasta las 22h. que empezó lo bueno....

Dos horas de canciones, espectaculo, baile sin parar, 8 cambios de vestuario, multitud de bailarines con una sincronización espasmosa.
Una artistaza que a sus 50 años a conseguido lo que nadie. Todo lo que hace se convierte en moda y todo lo que toca en oro y polvo de Svaroski...

A las 12h. todo acabo con un GAME OVER en la pantalla...

luego nos dirigimos a la zona VIP de Legendario ya que Rafa consiguió pulseras para entrar por la cara, gracias a esto pudimos beber todo lo que quisimos e ir al baño cosa que no habiamos podido hacer en unas 10 horas. Nuestras necesidades biologicas estaban al límite y esto fué como un oasis en el desierto...

A las 2h. salimos hacia Valencia parados solo 45 minutos en el atasco de salida.

A las 3.30h ya estaba en la cama reventada pero muy feliz a pesar de todo lo que pasamos.

Gracias a mi querido Rafa por aguantar todo esto por mi sin quejarse en ningún momento.

Gracias a la gente que conocimos allí que nos hizo pasar un momento muy agradable.

Gracias a mi hermana por estar todo momento pendiente de que viera bien a Madonna en el escenario e intentar que no me desmayara.

Gracias a Alex de Legendario por darnos ese respiro de oxigeno que tanto necesitabamos a la salida del concierto.

Y sobreto gracias a Madonna por todo esto...




Como sabreis no puedo poner fotos del espectaculo pero pongo de las colas, los colegas que conocimos allí y de lo demás...